Blogia
Lucifera

Evanescence saca nuevo disco

Evanescence saca nuevo disco

Evanescence vuelve con un nuevo disco este 3 de Octubre , cuyo título será The open door.

Amy lee dice que ete disco representa la incontinencia que ha sentido con el nuevo álbum.Yo creo que con este discazo que llevan currándose por lo menos uno o dos años van a vender copias como churros!!!!!Y bueno, En cuanto me lo compre os aviso de que va...El disco tiene 13 canciones, y dicen por ahí que es más épico, dark y heavy, bueno eso lo guzgaremos todos, no?

En cuento tenga más noticias os las paso...

Bueno, se me olvidaba, los creadores de la´peli de las crónicas de Narnia, le han pedido que escribiese una canción para la peli, pero la rechazaron por oscura y heavy.

3 comentarios

josep -

yo tengo el ultimo cd de evanscence, es una pasada de cd.
se lo han currao mogollon.

Lucifera -

We!! es verdad, me encantó!
La verdad es que la tía está que se sale, tiene una voz preciosa y es muy guapa!!
Weno, yo contesto a los dos años, pero da iwal, está bien..!!!jajaja

vanessa -

demasiado bueno el nuevo video de evanescense