Blogia
Lucifera

Tiendas góticas en Madrid

Hola, góticos, no se vosotros pero yo estoy hasta las narices de no encontrar ninguna tienda gótica por ahí, así que he buscado páginas y tiendas reales, y aquí dejo la dirección de algunas que están en madrid y son las siguientes:

C/Arenal nº 8 , llamada Underworld, nunca he estado en ella pero parece que está muy bien.

C/Espíritu Santo nº 2, La Morgue, está bien pero está pasada de precio.

C/Iturbe nº 3 , Morgana, que está bien pero como siempre cara.

C/Estrella no sé qué nº pero la tienda se llama Arise.

C/Luna no sé tampoco qué nº está La boutique del diablo de Txus (mago de öz)

C/Fuencarral nº 45 (en el mercado de fuencarral), J cánovas, para mí una de las mejores y ahí son todos super majos, aquí tenéis la página:

http://www.jcanovasgothic.com, y está dabuten, y también tienen otra tienda en la C/Colón nº 11.

C/Fuencarral nº 27, Touch me , que está bien (caro, como todo), pero es más bien para tías de más de 18 años.

C/Alcalá nº 414 en la primera planta y el local 51, Cherinkas que tienen otra tienda en un lugar extraño, cuando la encuentre os digo donde está y cómo está.

Espero amantes de la opscuridad que estas tiendas os sirvan bien.

54 comentarios

Geni Requena -

Saludos a tod@s!! Me dedico a hacer muñecas y esculturas de arcilla góticas y muertas, collares góticos... Cada muñeca lleva un crucifijo adquirido en anticuario para conferirles cierto misterio de historias pasadas. Mi blog; migoticadoll.blogspot.com

Jessica -

Buenas noches. Estoy vendiendo mi ropa de segunda mano Goth, visual, y similares. Mayormente de mujer, si alguna está interesada contactar en FB Jessica Garcia Cespon o Whatsapp 696 488 701

HELENA -

Siento decirte que canovas ahora es una tienda de ropa gotica... para mascotas. sorry

maira -

gracias por las sugerencias pero en cuanto a las personas que dicen que si no vamos a encontrar cosas goticas baratas se equivokan xk yo soi gotica y llevo muchos años siendolo y puedo aseguraros que si que hay ropa gotica barata solo hay que saber buskar y apañartelas tu solo y yo e podido

Mairan -

sabeis donde puede haber tiendas goticas donde encontrar ropa a buen precio en madrid es que me urge??? gracias

TOUCH ME / NEW ROCK -

Saludos desde TOUCH ME / NEW ROCK
Nos hemos trasladado a la calle DIVINO PASTOR Nº3- EN METRO TRIBUNAL - TLF 915249990
info@touchmemoda.com

darklim -

Hola tengo el Honor de presentaros una tienda llena de fantasia de estilo gotico pero no del acostumbrado es otro tipo de gotico mas glamuroso aunque aveces super sadico,tambien joyeria victoriana alchemy , entre steampunk y vintage , visitarla por que te quedaras enganchada wwww.mimundoimaginado.com/es/

Eva -

Hola chicos soy una emprendedora como tanta gente en España estoy sin trabajo y me gusta mucho las cosas hechas a mano por lo tanto ahora me dedico hacer muñecas de broche los materiales que uso son alambre, madera, tela y pintura tengo varios modelos góticos, están súper bonitas si alguno estáis interesados en verlas solo tenéis que mandarme un email y os las enseñare sin ningún compromiso. Un saludo a todos.

laura -

gracias por las direcciones porque no sabia a donde ir a comprar ropa gotica
tengo 14 años,¿habra ropa para mi no?jjajajajaj

Dark Wonderlan Shop -

Nueva pagina Web:
darkwonderlandshop.es

Tu tienda de moda alternativa:gotico,lolita,emo,pin-up,etc
tenemos calzado, muebles,lentillas de fantasía y todo lo que te puedas imaginar.
Estamos en Gijón en la C/ Ruiz Gomez,10
WWW.darkwonderlandshop.es.

hebillas personalizadas -

Hola Tengo HEBILLAS GOTICAS A 22€ CADA UNA y con Cinturon a 27€,podreis verlos en mi face book hebillas personalizadas,se puede hacer cualquier diseño.

Hildegar -

www.dantegothic.com es una página web on-line tienen "almacén" en madrid pero insisto es solo on-line, de ahí el bajo coste de los productos tien ropa Gotica, Punk, Emo, Heavy y alternativa y por encargo botas New Rock, mi opinión es que es competitiva trabajan bien y te dan un buen trato apesar de ser por internet hai¡XD

tany -

Hola!!! aver yo tengo una duda...me encanta pesadilla antes de navidad pero no encuentro ningun sitio donde comprarme bolsos, camimsetas y eso...q valga la pena claro..podriais ayudarme?? thanks!!!^^

Theda -

Muchas gracias por la información, me voy de vacaciones a Madrid y necesitaba saber de sitios de ropa. Gracias de nuevo!

Vanessa -

Hola. No conozco el mundo gotico en Madrid, cuando me he movido en este ambiente ha sido en Lisboa porque soy amiga de Phantom Vision. Me gustaria conocer a gente y hacer nuevos amigos fuera del "medio" rollo pijo que me rodea. Ya se que este no es el sitio adecuado pero sabriais decirme algun foro, chat, etc al que puediera acudir. Muchas gracias

Nacho -

Hola, en tiempos de crisis, ropa gotica muy barata a 9,95 €, ropa alternativa, emo, punk es este blog:
http://camisetasgoticas.blogspot.com/

saludos !!!

nike shox o'nine -

Comparison, more than reality, makes men happy or wretched.

Jordan Flight 45 -

You introduction is detail, thank you so a lot of material, but why do not you deliver some reference pictures?

yanna -

eso si que es buena informacion...haha...seria genial encontrar una de estas tiendas en super rebajas...ej: botas 20 o 30 euros..haha...estoy buscando botas negras altas no muy carasss...en fin...que muy bien...gracias

Vamp -

Hola!!

yo tengo el contacto del msn de txus y el numero d 26 y no se si existira.... mira el msn es akodo_keitaro@hotmail.com jajaja agregarle jejej

Silvara -

Hola!

Con tu permiso os dejo una tienda de ropa gótica online para quien le quiera echar un vistazo: www.obscureshop.com

Un saludo!

Morella -

Atención, gente y demás niñatos:

La mayoría de las tiendas que postea esta chica están cerradas, así que mejor buscad información en otro sitio.
Las mejores sin duda, son cánovas y touch me, que además están al lado.
Arise y demás son tiendas de mercadillo con fotos impresas, no merecen la pena. Ahí entra el vosotros lo que os importe la estética o no.

Que os jodan =)

jhoseline -

yo tampoco he encontrado una tienda gotica

Laura -

estoy buscando una hebilla con la v de vendetta, si sabeis de alguna tienda decírmelo xfa..=)

nayelhin -

Estoy buscando articulos, camisetas, cualkier cosa que sea de HIM :( en madrid.
¿donde encuentro tiendas goticas, en que parte de madrid y con articulos de HIM??
gracias por la ayuda :)

Damned Dawn -

Kiero ser goth pero solo tengo 14 años y no ay muxas tiendas baratas (mis padres kasi no me dan paga) Sabeis si venden ropa de 2 Wizards aki en España(D-Gótico no m gusta, venden la ropa 4 veces mas cara de lo ke es

Shady Silence -

Mirad, hay una tienda online que está genial de precio, es de Palencia y se llama Necromidian, los precios no pasan la mayoria de los casos de los 30€, pero los gastos de envio son 8€ :(
os dejo la página: http://www.necromidian.com/

hugo -

Buenas a todos. Podéis mirar en www.bgothicbpunk.com, directorio de tiendas góticas punk y alternativas.
Espero que os sirva

lucia -

hola yo soy gotica pero soy una niña de 11 años y no encuentro ropa para mi

Kutino -

Hola. Hago todo tipo de postizos dentales. Color igual que las piezas propias y sin tocar para nada las mismas. Totalmente articuladas, es decir, pueden llevarse puestas el tiempo que se quiera pués están adaptadas para no entorpecer funciones como el habla.. Soy protésico con amplia experiencia.Madrid y alrrededores.
email norbertocasanez@gmail.com

Dark Wonderland -

Nuestra tienda se encuentra en Gijon y tenemos un monton de estilos:Punk,gotico,lolita,pin-up,cyber,etc.Estamos en la C/ Ruiz Gomez,10 (en el centro)Enviamos a toda España y Peninsula.darkwonderland.es

Mooncat -

la de Arenal 8 ya no existe...no os deis el paseo...

ODC -

Hay una tienda gotica online www.transylvaniagohtic.com , es nueva y esta muy bien, tienen una ropa guapisima, y venden discos y bolsos, tiene buenos precios,y si eres de madrid puede ir a recoger y no pagas gastos de envio

Nat -

pues la verdad es k lo k as puesto esta genial porke ay gente k va muy perdida con esto.....yo estoy como locaa buscando algunos zapatos o botas k tengan algo k se pueda considerar plataforma..k sean planos y con plataforma i k no balgan muy caros...ske ya llebo 2 años buscando i no enkuentro nadaa..nose k acer si me pudieras ayudar te lo agradeceria muxisiimoo

O Shadows -

Tienda Gotica online, ropa gotica, acceosrios gotico, cuadernos goticos, decoracion, compara y comprobaas que tenemos los mejores precios de toda España. Entra en www.transylvaniagothic.com y te sorprenderas!

Belladona -

¿Alguien me puede decir donde ir a madrid para comprar botas de Demonia? Esque todas las que encontre o no me gustan o se pasan. Porfa contestadme a picasso15_11_93@hotmail.com

darkdoll -

buenas , la semana que viene voy a madrid y me gustaria saber donde venden demonias, pues las new rock cuestan un riñon y medio.si lo sabeis porfa contestadme a gaia_24_@hotmail.com

Lis -

Hola, me gusta lo gótico y he visto que das varias direcciones en la c/fuencarral; yo recuerdo una tienda de objetos góticos (sortijas, colgantes, camisetas...) que hace esquina a la c/ Infantas y no sé si es fuencarral u hortaleza, pero que me gustaría saber si sigue abierta. Estaba muy bien y es de los pocos sitios originales en estos temas. También busco sortijas góticas con piedras o motivos góticos. gracias.

mayra -

weno io kiero unos pantalones muy wapos k sean gotikos y no los encuentro si saben donde hay mi correo es esmaju_si14@hotmail.com vqale

Pepe -

Pues de esa lista hay unas cuantas que ya no existen. Ni underword ni la boutique del diablo (La de Txus), se ve que la crisis o el no saber llevarla ni tener criterio alguno a la hora de traer genero le llevaron a la quiebra, je je.
Recomendables: Arise, Canovas, Touch me y la Morgue.
¿Caras? Seguramente. Esto no es un ropa de mercadillo.
El que quiera ropa barata que se haga punk

Juan -

me gustaria tener informacion sobre un caliz en forma de calavera

ana kari -

oooooooogh
esto ma ha servido de muxo ^^

Alex -

Morgana no es cara porque tiene fabricacion propia...

DAVID -

Hola quisiera comprar unos pantalones de vinilo negros para hombre de la talla 44-48. Me gustaria que medijerais tiendas de catalunya o cercanías o por internet. Gracias.

DAVID -

Hola soy de Catalunya y estoy buscando unos pantalones de vinilo de color negro de la talla 46. He hido a varias tiendas en barcelona i valencia y en internet y no he encontrado. En una de valencia me los pueden haver a medida

Lilith -

Hola he visitado estas paginas y todas estan muxulas(unas mas caras que otras jeje)pero mi rpeferida es la de la calle fuencarral, en el mercado, J.cannovas ahi me compro casi todo....por cierto alguien sabe alguna tienda donde me pueda pillar una libreta negra asi rara que no sea cara?un saludo ^^

Ulier -

para el/la creador/a de luciferia: la tienda q sta n la calle arenal numero 8, (Underworld) a sido cerrada! :(

.:·Yeu·:. -

Gracias, no soy gotico, pero voy a ir al concierto d manson en madrid el 20-11, y keria ir bien vestido, m as resuelto la vida

divinity -

la boutique del diablo esta en la c/luna 26 sabeis si ay tiendas góticas en parla??

sara -

keria comprar una gargantilla pero es q son carisimas...
conoceis una tienda gotika barata? escribidme a todasarita@hotmail.com

Salomòn -

Todo esta excelente pero no es posible que no tengan articulod para nosotros los vampiros los segadores de almas los angeles de la muerte porfavor remedien esto porcierto soy de costarica porfavor respondamen este correo y mandemen unas fotos de angeles muertos porfavor que el señor de la oscuridad os guarde por siempre

carmilla -

Me interesa mucho el mundo de los comic darken, cualquier persona que sepa de lansamientos, recomendaciones, tiendas, creadores, compraventa,etc.
puede comunicarse con migo al correo o entrar al blogspot ya mencionados anteriormente.
o entrar a postear a www.fotolog.com/carmilla_darck
www.fotolog.com/sheridan_le_fanu
De antemano muchas gracias.
adios.......

padi -

estoi buscando una botas ke esten guapas i ke no sean mui caras ke no pasen de 150€ si alguien me exauna mano se lo agradeceria dpm_padilla@hotmai.com soi de madrid

dani -

necesito saber si me pueden escribir a chico_ancestral@hotmail.com para saber si conocen tiendas online donde compre pantalones goticos y botas trajes cuero etc. al estilo de cradle of filth, dimmu borgir etc.