Blogia
Lucifera

Korn con otro disco!!!!

Bueno, Korn ha hecho un disco con siete canciones que no habían incluido en su disco más reciente (See you on the other side) , han incluido en este disco la grabación de un concierto que hicieron en el 2003 en la ciudad de Nueva York(New York), y también han incluido canciones que tocaron en el festival de Woodstock de hace siete años!!!!!También hacen versiones de algunas canciones de grupos conocidos, como por ejemplo , Metallica.El disco salió a la venta el 9 de Mayo de 2006, ya me lo compraré y os diré mi opinión.

 

6 comentarios

Unknown -

YO CREO Q ERES UNA MAKARENAAAA

crish -

lo mas bueno dl rock es korn nunca dejen el busn rock q tienen

Anónimo -

weeee...me he equivocado con el nombre del blog...xD, es 666-Apocalipsis.blogia.com
esque se me va la pinza....xD

Lucifera -

Weeee, que soy la que escribia este blog, pero se me ha olvidado la contraseña, y no puedo entrar, asi que me he pasado a otro blog, llamado 666-Apocalipsis@hotmail.com
Asi que si deseais visitarme, estoy ahi.
Kisses

Jakeukalane (Alberto) -

No sabes lo que me he podido reír con esta página...

http://www.chatea.cl/enigmas/index.php


que si bill gates es un 666...ajajajajajajajaja

que si los "simbolos satánicos " abruman el camino a los cristiano "de fe verdadera"...

Nunca he visto a gente tan ignorante y tampoco nunca me he reído tanto...
Mira http://www.chatea.cl/enigmas/detalle_noticia.php?cont=436

Mañana te paso mas pero puedes buscar en google "significado unicornios representa simbologia simbolos" y te aparecerá tonterías como nunca has visto...

Saludos

death -

tienda de ropa gotica en barcelona con venta online