Blogia
Lucifera

Marilyn Manson

Marilyn Manson

Marilyn Manson, es uno de los mejores grupos que existen según mi opinión, y que en poco tiempo va a realizar otro disco más, está dirigiendo una película llamada Phantasmagoria(una película sobre la vida de Lewis Carrol, el autor de Alicia en el país de las maravillas)y va a sacar su propio perfume a principios de año, y su propia gama de cosméticos.

Y como él mismo dice:"He llegado a un nivel en el que podría relajarme y ser un vago, sin embargo he decidido iniciar un ataque a gran escala.Mi intención no es ganar dinero, estoy a un nivel en el que lo único que me motiva es hacer algo de daño."

También se rumorea que se ha casado el pasado sábado por los cuatro elementos, con su novia, Dita van Teese.

 

7 comentarios

annya -

MANSON!!!es lo mejor un dios sin ninguna duda. lo tiene todo!!!k ariamos sin su musica? es lo mejor el si k sabe como dar un buen escandalo y todos k le critican na mas es xk lo temen

mire-marilyn manson -

hola marilyn manson te quiero eres el mejor tkm eres mi idolo

la_loka -

marilyn manson es la HOSTIAAA!!! nadie lo pasa x encima^^

ANIA -

SEEEEEEEEEEE MARILYN ES LO MEJORRRRRR

the princess of manson -

HOlaaaa
K PODRIA DECIR DE EL, dios es la bomba, es mi idolo, tengo su discografia entera, sus letras, miles de fotos, videos, una bandera de mechanical en mi cuarto!!!!
y na k espero k jamas se le valla la inspiracion pork o si no lo hemos jodio, ah, manson se ha divorciado de Dita, asik a ver si actualizamos nuestras fuentes jeje

eddy -

marilynmanson es mi idolo
tengo todas tus canciones son buenas todo pendejo te critica
aticristo eres tu aua

ya saves cen xoy -

me hubiese gustao kel monstruo se hubiese casao xla iglesia.....jajaja