Blogia
Lucifera

Nightwish

Nightwish Este es un grupo que se formó en Finlandia hace casi 10 años, y que hasta hace menos de un mes, la volcalista era Tarja Turunen, a la que han hechado por como dijo Tuomas Holopainen,teclista y compositor de Nightwish,"preocuparse más por los negocios y el dinero y no el sentimiento a través de la música"
Así que el grupo de Nightwish ahora está sin vocalista, aunque Tarja promete hacer una aparición pública para explicarlo todo,¿servirá para algo?


En cuanto tenga más noticias os lo comunicaré.

9 comentarios

anabel -

ps la verdad tarja tiene una voz iremplazable, hasta siento que me vengo cuando la escucho. pero supongo que el ,otivo de su separaciòn con el grupo nw debio ser de ìndole importante. lo que yo espero es que haya sido para mejorar, tanto para tarja como para nw. por que las letras de nw son de lo mas chidas y la interpetaciòn de tarja les daba todo. ps que pena que esto haya tenido que pasar.ni modo.

BS -

bueno me parece que Tarja es genial y exelente me parece que Tuomas es un caprichoso..y bueno Tarja puede ser solista pero nunca estara como con NIGHTWISH y lo mismo con NW conseguiran otra peor nada más...y la verdad yo apoyo a Tarja solo diganme xomo saben q tuomas no esta mintiendo?

Míriam -

Claro que Tarja es una excelente vocalista, pero, para transmitir un sentimiento a través de la música, hace falta algo más que voz: pasión por lo que haces y una gran humildad para llegar así al público. Lo último, desde luego, es ir de diva.
Si analizáis las entrevistas y demás, os daréis cuenta de que la marcha de Tarja no está tan injustificada como puede parecer a simple vista. Es una gran vocalista, sí, pero eso no lo es todo. Y os lo digo porque estoy estudiando canto clásico y sé lo que se necesita para subirse a un escenario.
Saludos!!

Marleny -

Bueno yo creo que a pesar de todo Tarja se levantara esto ha sido como un tropiezo y el comienzo para ella, creo que brillar con su propia luz le dará la fuerza que necesita para esto que le ha hecho el grupo. Espero que Tarja demuestre lo mejor de ella como solista.

hasek -

la verdad me encanta la voz de tarya y reemplazarla como que no va pero yo creo que si su nuevo disco se comecialisa y no es tan bueno yo creo que nos decepcionara.

ANDREA -

me parece que el grupo es exelente y.... sobre lo de tarja, me parece que solo por un interes nesesario (por que en este mundo doto gira al rededor del dinero) no es justo que la saquen como si nunca ubiera hecho nada por el grupo.. si la voz de ella es divina.
deverian reconsiderar que tarja no merece salir de tan buen grupo.

red -

wena banda

RaVeNa -

joer con lo buena q era la voz de tarja... no se merecia q la exaran y aun sigo sin entender el x q?
bueno solo qeria decir q a ella no se la puede remplazar.
xao bss para los fans de tarja.
RaVeNa_15

Raquel-ota -

Cuando me enteré de lo de Tarja me quedé con los ojos como platos O_o'''
¡Si tiene una voz preciosa! Es una pena que no todos los famosos puedan mantener la humildad con la que comenzaron... Imagino que después de esto, quizás se centre más en la música y menos en el dinero... >.