Blogia
Lucifera

Anne Rice

Anne Rice

Bueno, a ver, a lo mejor no conocéis estos libros pero para los amantes de vampiros, pues son ideales, y tambien para los que no son adictos a esto, son unos libros muy agradables de ller, y a mi me han gustado muchisimo.Los ha escrito Anne Rice, y los que me he leído son:

1-Cofesiones de un vampiro

2-Lestat,el vampiro

3-La reina de los condenados(no es la película para nada, si quieres información sobre la película, ve al tema "La reina de los condenados")

4-El ladrón de cuerpos

5-Memnoch,el diablo

y hay muchos más pero no los tengo ordenados así que cuando me los compre ya los iré poniendo.

1 comentario

nadinne -

wey!!k pasa k tal,soy Nadinne, estaba exando un vistazo aki en internete aber alguna tienda por madrid y e visto tu pag, ta wapa por cierto me pillao toas las direcciones de las tiendas k as puesto gracias por ponerlo,viene mazo de bien,y luego e visto te mola Ann RIce ami tb!!y estoy kon el de la reina de los kondenados y me enkanta, weno alo k iva k si sabes alguna tienda en madrid o alrededores k tenga algo de Lestat o de algun libro...esk es para un regalito ,,,y seria una triunfada pero no enkuentro nada, nose si kiera si venden estas kosas pero weno si tienes alguan idea por fa mandame un meil pork lo necesito mmm kuanto antes, si puedes ok¿?¿? enga gracias dewwww
weno mi meil:nadinne_morenita5@hotmail.com
wneo ,,,,sin komentarios kon respekto ami dire,,,,decir en mi defensa k me la izo una amiga ace mm...4 años
enga dew