Blogia
Lucifera

Más tiendas góticas.

Bueno, estas tiendas son de el resto de españa, y no tengo muchas así que cuando sepa más os las paso.

Murcia:

C/carreterica de posete nº 43 (frente a la parada de taxis) está Abadía gothic, y su página es: http://www-abadía-gothic.com

Valencia:

C/General Urrutia n º 18, y no sé cómo se llama, pero su página es http://www.houseofrock.com

Cataluña:

C/Ronda de moreta nº 57, creo que se llama Kraken, y su página es http://www.krakrnberga.com

Barcelona:

C/Daoiz y Velarde nº 8  y no me acuerdo del nombre de la tienda.

C/Torres i amat nº 1, y no sé cómo se llama la tienda.

A coruña:

C/Pascual Veiga nº 25 y creo que se llama Talamasca y su página es http://www.talamasca.info

Si alguien sabe otra tienda más que me lo ponga en un comentario y la pongo gracias.

93 comentarios

Anónimo -

Gothic-zone en bilbao

Victoria Prado -

https://plus.google.com/u/0/b/105568490602758606363/105568490602758606363/posts

misscadaverous -

Pero la tienda de MAGNETIKA ha cerrado en la valencia... la única que conozco es la House of rock que esta muy bien, aunque sea un poco cara ;)

Manuel -

Hola!!Hay una tienda en la Avenida General Sanjurjo nº182 en La Coruña.
podeis seguirla por facebook rockandshop

Morticia Dark Lady -

En Vigo, Pontevedra existe una tienda de ropa alternativa llamada Morticia Dark Lady, su web es www.morticiashop.net y tambien en Facebook y venden ropa gótica, punk, visual, pin up, lolita, cyber, steampunk, tienemos muñecas, lentillas originales, pelucas, tatuajes semipermanentes para labios, merchandising de grupos de música.
Os esperamos

PERRO -

LAS TIENDAS UNDERGROUND DE BURGOS ESTAN EN AVDA ELADIO PERLADO 42 Y EN ARANDA DE DUERO EN CALLE ISILLA-GALERIA COMERCIAL

Eva -

Perdonar se me olvido poneros mi email. eva_ 1175@hotmail.com
Gracias

Eva -

Hola chicos soy una chica emprendedora y me dedico hacer broches de muñecas tengo varios modelos góticos, son muy chulas y están gustando muchísimo, si alguien esta interesado solo tenéis que escribirme y os mando por email mi colección sin ningún compromiso. Ceros que os van a gustar mucho las podéis poner en chaquetas corpiños pantalones bolsos infinidad de sitios. Un beso para todos.

silvisanctuary -

hola
Soy Silvi Sanctuary, diseñadora de zaragoza.
hago de todos los estilos, industrial, dark lolita, victoriano,fetiche y ultimamente ....steampunk ^^

podeis encontrarme:
para los que sois de Zaragoza

FAYLINN
C/ Mariano Barbasan nº20
alli puedo darte un trato mas personal, y trabajar a medida

Y para los de fuera de Zaragoza
www.sanctuary.es

un saludo ^^

Tormenta y Marea -

Tenemos la tienda en Manuela Malasaña 23.Madrid.
Hacemos camas,candelabros,dragones...a medida y tus diseños...todo lo que te propongas. Buscamos distribuidores. Somos fabricantes.

rosa -

Me han comentado que hay 1 tienda gótica en Valladolid. ¿Alguien me podría decir dónde y si abren los sábados por la tarde?
Muchas gracias

Demons Shop Tienda rock online -

OFERTAS DE SALDOS.
Incorporamos a la seccion de ofertas lo que nos quedaba detras del armario.
Productos como faldas, pantalones elasticos y un corpiño.
Todo hasta un 50% de rebaja. Unidades limitadas.
http://www.demonsshop.com
en la seccion ofertas

Y si no quieres gastarte dinero apuntate al sorteo de un cinturon de balas, que se sorteara el dia 12 de febrero en:
http://www.facebook.com/demonsshop.online?sk=app_79458893817

pikls -

Necesito que alguien me diga si conoce alguna tienda gótica-punk en valencia..por el centro a poder ser
Esque e encontrado una que se llama magnetika pero el comentario data de 2008 y no se si seguirá abierta

DARK WONDERLAND SHOP -

Nuestro correo:
darkwonderland@gmail.com

Nuestra web:
dark wonderlandshop.es

Nuestra direccion:
C/ Ruiz Gomez,10 Gijon

DARK WONDERLAND SHOP -

Dark Wonderland Shop: Una tienda que se viste de negro, pero que resalta su elegancia; diferente, alternativa. Sin olvidar el pasado, viviendo el presente y tentando al futuro. Ese oscuro país de las maravillas donde Alicia puede revivir la época victoriana con el Lolita y jugar con sus diferentes estilos. Coquetear con los años 50 y vestirse al más puro estilo Pin-Up en memoria de Marilyn Monroe. Vestirse del más elegante luto mientras sonríe conociendo un mundo gótico o saltarse las reglas poniéndose una cresta y pulseras de pinchos como los punkies de Londres. En Dark Wonderland, Alicia podría ser ella misma y vestirse de pies a cabeza con los muchos estilos que esta tienda muestra a sus clientes, a vosotros. Ve y conoce un mundo diferente, ve y descubre Dark Wonderland.
Página de inicio

Aicha -

Hola!! Quería saber si alguien conoce alguna tienda en Mallorca en la que vendan corsets, la de Plaza Mayor ya está cerrada, alguien conoce alguna otra tienda gótica, no importa si no está en Palma =) Saludos!!

PURGATIO -

PUFF...MEJOR OS DEJO MI MAIL DIRECTAMENTE,JAJAJAJA.... MIRAD,ES ESTE: PURGATIONIS@GMAIL.COM ANIMAOS!!!!!!! OS RESPONDO A TOD@S

PURGATIO -

HOLA!! CUSTOMIZO MUÑECAS.TODAS EXCLUSIVAS.ACEPTO ENCARGOS DE TODO TIPO.SED BIENVENIDOS A MI BLOG..DESDE AHI PODEIS CONTACTAR CONMIGO...MUCHISIMAS GRACIAS,GENTE!!!!!! http://postkekas.blogspot.com/search?updated-min=2011-10-01T00%3A00%3A00-07%3A00&updated-max=2011-11-01T00%3A00%3A00-07%3A00&max-results=1

cheap nike air max uk -

Its astounding, seeking in the time and work you place into your weblog and detailed specifics you furnish. I'll bookmark your web site and pay a visit to it weekly for the new posts.
http://www.nikesneakersuk.com/

manuel -

hola! abrire una tienda en coruña de ropa y complementos heavy, gotico ,punk...espero que en la primera quincena de julio. la tienda esta en la calle General Sanjurjo nº182 bajo .Un saludo y espero veros pronto. No tenemos pagina web de momento pero dejare un correo para consultas rockcorunhashop@gmail.com

JudithHardcoreEmotion -

Entonces,, en Yarará y Chispas hay complementos y ropa heavy / gótica / emo / punk ?
Si alguien sabe de tiendas de ropa en A Coruña de cualquiera de eses estilos,, se lo agradecería mucho n.n
Y no me vale que me digáis tiendas de internet como crazyinlove o drop dead ! Tiendas en A Coruña,, en las que te puedas probar la ropa i tal :)
Un saludo !
P.D.: MaTiia;),, coñezote.xD

ester -

Hola en barcelona, existe una tienda su nombre es SOUL, c/tallers 15 y c/ canuda, 13 con una amplia selección de ropa y complemntos de estilo gótico, gothic lolita, dark.emo,además disponen de marcas como emily, iron fist, queen of darkness,hellbunny, lds,disturbia, y un largo etc...pero lo mejor es que tienen shop online donde los precios tienen descuentos os dejo la dirección:
http://www.soul-bcn-shop.com
saludos

MMG -

Dark Wonderland Shop

Esta en el centro de Gijón (Asturias). Tiene de todo: ropa, complementos, calzado, maquillaje, muebles,...

En todos los estilos: goth,punk,emo,lolita,visual,piup,...

C/Ruiz Gómez,10 bajo
33202 Gijón (Asturias)

Demons Shop -

Tienda punk, rock, heavy, metal, gotico...

maRiia;) -

en a coruña o por aqui cerca ai alguna?`porfavor cntestarm:(

Jordan Flight 45 -

Your weblog is so cool that I like it pretty substantially. As anyone understands respect is by far the most essential amongst people's life. Only respect each other to get along properly and I believe that leaving one's opinion is often a behavior of respect.

francisco -

Lo de las camisetas iba para el siguiente comentario al de David ison.

francisco -

Jose López a ver lo de tu tema no es verdad porque me he comprado un monton de camisetas en esa tienda y dan buen resultado.En cuanto a tienen enfadado a mucha gente no se porque son muy educados y atienden bien a sus clientes.Y lo se porque llevo yendo a esa tienda desde que se abrio.

Susana Ribeiro -

Hola!
Echazle un vistazo a mi web www.susanaribeiro.es. Hago ropa gótica y complementos, también puedo trabajar algún tema de cosplay o algo especial que me querais encargar.
Saludos

lorena -

hola,acabo de abrir una tienda gotica en ontinyent(valencia)la web aun la tengo en construccion pronto la tendre terminada,saludos

JDeath -

MallorcaMetal
Plaza de Joan March 10c, Manacor Mallorca

Buen rollo y Buen Precio

Yu -

una duda..
por cadiz no conocereis ninguna no??

gracias =)

2(maria) -

gracias. Me habéis ayudado mucho

Anónimo -

la de A Coruña, Talamasca, cerró. Ahora hay un bar que se llama el duende

Leize -

Soy de Zaragoza, hago colmillos personalizados, tamaño, color, se quitan y se ponen... si a alguien le interesa escribir a leizeziel@hotmail.com

Agur!

Mina -

Ropa y complementos al MEJOR precio y con envío inmediato.
Olvidate de las esperas y de los "tenemos que encargarlo" porque todo nuestro material está disponible ;)

www.necromidian.com

azrael -

ok Pa quien busca en Vigo (Galicia)tiendas goticas, heavys, de moteros y weno... ropa alternativa, hay una en la calle urzaiz 114 se llama Caramba. Aunque hay tres Carambas, ésta es la mejor.
espero haber ayudado, un saludo.

Ataraxia -

¿POR QUÉ nadie hace caso a los comentarios sobre BURGOS? Yo también querría saber de alguna tienda en BURGOS, POR FAVOR si alguien sabe de alguna que lo diga o sino en VALLADOLID. Es que no me fio de las compras por internet xD
Gracias.

JDeath -

Nueva tienda Gotica en Mallorca Busca entre sus Clientes nombre para su nueva tienda online. La tienda fisica se llama TOTxPC
y se encuentra en Manacor. Camisetas de tus grupos favoritos.Ropa Gotica, Punk y Amplio Catalogo de productos de importacion Alemania,UK, Etc... Proximamente dispondremos de Calzado Visitad nuestra web www.totxpc.com (Aceptamos sugerencias) Este es el solo el Comienzo...

anabel -

ola,estoy intentando ,buscar tiendas goticas en valencia y no ay manera,por favor algien me puede decir alguna es que este finde me quiero acercar y los horarios por que ire por la tarde el sabado.Os dejo mi direccion ,muchas gracias es urgente..anasauceda80@hotmail.es.

azrael -

no hay tiendas goticas en Vigo? o en Coruña? si alguien sabe que lo diga gracias

Evanees -

no hay tiendas goticas en zaragoza?

Crypt -

FROM THE CRYPT, tienda situada desde hace 5 años en la C/Cipriano Larrañaga 4 de Irun.
Echa un vistazo en www.fromthecrypt.com

jaou -

Tienda fisica y online de moda alternativa en todas sus variantes (emo, goth, punk, rocknroll). Desde 2006 traemos ropa, complementos y merchandising relacionados con el rock and roll y el underground en general. Las mejores marcas importadas de Inglaterra, Alemania y Estados Unidos. Realizamos envíos contrareembolso a toda España. Todos los articulos de la web están en stock para envío inmediato.Nada de esperas. En menos de una semana lo tienes contigo. Si deseas más información de nuestros artículos te invitamos a visitar nuestra web y tienda online en http://www.kasiradikal.es , donde encontareis más de 800 artículos disponibles para envio inmediato.
Y si sois o os pasais por Barcelona, tambien nos podeis visitar en nuestra tienda física en Barcelona en C/Torrent de l'Olla, 194-196 Local 5

Sat- -

Hola! en Ferrol hay una tienda gotica/heavy llamada La Durango, creo que tienen web pero no hacen envíos. Respecto a las tiendas de Coruña, esta El Beasto Shop, en la c/ Galena nº3 (creo recordar). Estos si que tiene web y te mandan las cosas: http://www.elbeasto.com/shop/
Justo al lado hay otras dos tiendas: Chispas y Yarará, ambas en la misma calle. Chispas tiene de todo, y de varios estilos. Yarará tiene más bien camisetas de grupos, pero por lo menos tiene algún calzado bonito y bastantes cinturones, pulseras, etc. Está muy bien si además estás buscando malabares y complementos para estos :D. Están en la calle Barrera, los numeros no los recuerdo y que yo sepa, ninguna de las dos tiendas tiene página web.
Después, creo recordar que también hay una tienda de New Rock, cerca del Corte Inglés y de Cuatro Caminos. Siento no poder dar mucha más información acerca de ésta, pero nunca la visité y no sé a ciencia cierta donde queda :(

Y después supongo que ya se sabrá sobre otras tiendas como:
www.Darkfactory.com
www.Stigia.net/gothshop
y un largo etc.
La de Stigia no la recomiendo para nada, pedí hace un año una camisa y una falda, están pagadas pero les perdimos el rastro hace 8 meses. Dejaron de responder a los e-mails y creo que ya ni atienden la tienda.
En cambio la que sí recomiendo y muchísimo es la de Darkfactory. Pedí un corsé y me llego cinco días más tarde. Ahora se están deshaciendo de las marcas que no cumplen plazos, asi que en teoría son más rápidos. Además con el corsé me vino un regalito con varios chupas ^^ es una tontería, pero es un detalle bonito.

Bueno, espero que haya servido para algo toda la parrafada que solté :D

DARK GISSELLE -

Respondiendo a darkwind: es mejor comprar las botas directamente a los fabricantes:Demonia,New Rock...
La única compra de botas que hize en una tienda online fue en zapposworld.com y el trato fué inmejorable.

gotic vampire -

yo qeria un collar y dos pulseras de pinchos contestame

Dark Wonderland -

Hola somos una tienda situada en Gijón (C/Ruiz Gomez,10).Tenemos un monton de estilos:punk,gotico,gothic-lolita,cyber,pin-up,etc.Hacemos envios por correo.

darkwind -

Yo no me fiaría un pelo de Darckfactory, llevo un año de retraso en un pedido de dos pares de botas y un vestido.
Mala comunicación, envíos cuando les da la gana, no avisan de nada y encima una organización de envíos y de atención al cliente horrible.
Un año, es un año esperándo y encima habiendo pagado cuando dicen que te lo envían como mucho al mes.
Cero!

Tiberio Dark Side -

TIBERIO DARK SIDE
Tienda online y física de ropa y complementos (gótico, heavy, emo, lolita, punk) con gran selección de artículos en stock para envío inmediato.
Nuestra web muestra el stock real de la tienda, de tal modo que podéis ver los artículos, colores y tallas disponibles en cada momento.
Elaboramos catálogo propio con todas las medidas de la ropa e imágenes detalladas. Calidad y buenos precios, atención personalizada 24 h: info@tiberiodarkside.com
Tienda física en Málaga C/ Don Cristian Nº 15 ¡Bienvenidos al Imperio Oscuro!

GothicLife Tu Tienda de Ropa Gotica y Complementos -

GothicLife tu Tienda de Ropa Gotica y Complementos

Tu Tienda de Ropa Gotica, Joyeria y complementos , gothiclife te trae la ropa mas exclusiva para lucir en el mundo gotico y siniestro, traemos ante ti los mejores y mas variados productos y de las mejores marcas y a los mejores precios. En gothiclife encontraras, Música Ambiental, Siniestra, Folk, Dark Folk, Dark ambient, EBM, joyeria, alchemy gothic, Punk, Esoterismo, Mp3, Mp4, Decoración, Moda Joven para el y para ella, Calzado, Belleza, Esoterismo, Siniestro, vampiros, libros, Medieval, y todo lo que puedas imaginar lo encontraras en gothiclife tu tienda de ropa gotica joyeria y complementos.
En gothiclife encontraras, Música Ambiental, Siniestra, Folk, Dark Folk, Dark ambient, EBM, joyeria, alchemy gothic, Punk, Esoterismo, Mp3, Mp4, Decoración, Moda Joven para el y para ella, Calzado, Belleza, Esoterismo, Mundo Erotico Siniestro, vampiros, libros, Medieval, y todo lo que puedas imaginar lo encontraras en gothiclife tu tienda de ropa gotica joyeria y complementos.
Visitanos en http://www.gothiclife.net
O escribenos a info@gothiclife.net

hugo -

Buenas, no estáis cansados de tener que mirar donde hay o no hay tiendas góticas. Pués yo si, y por eso estoy creando www.bgothicbpunk.com
un directorio de tiendas góticas, punk, emo, alternativas en general, por países, provincias y ciudades.
Así que cualquier información que me podáis mandar a hugovl@princast.es para ponerme en contacto con la tienda os lo agradecería.

Espero que os pueda ser de utilidad cuando esté en marcha

David Ison -

Buenas, Vivo en Utebo y he estado en la tienda esa, y está bien montada, pero vamos, me compré camisetas baratas y ya están en la basura, con esto lo digo todo. Gracias

Jose López -

Hola...solo quiero advertir que los comentarios que he leido de la tienda de Utebo están escritos por los propios dueños, los cuales no son de fiar, y aquí en Utebo tienen enfadados a mucha gente...

sandra -

Hola aqui te dejo la direccion de nuestra tienda on line espero que te gusten nuestros productos www.rosas-negras.com

jordi -

Hola wenas, soy un xico de lleida y me estoy volviendo loco por conseguir un candelabro que valga la pena, pues todos los que he visto por internet dan risa, haver si alguien puede echarme una mano, gracias!!agur!

Domina_Nocturnus -

La de house of rock tmb te has equivocado ... buscala bien porq salen videos o algo asin!

Domina_Nocturnus -

Ei me pasado por aqui y tienes mal la dirección de Abadia la de primeras de todo es esta :
http://www.abadia-gothic.com/

y la de Talamasca esta mal vivo en barcelona y la tubieron q canviar

esta en

C/Violant D'Hongria 73-75 En sants.


Tambien hay otra q se llama

Tiempos

C/Cantabria,64 08020 La verneda Barcelona
Tel: 93 305 78 48 Vale la pena ir a esta tienda.

x_viky_x -

eiii alguna tienda gótica en BURGOS??!!!
si sabeis alguna xfavorr decidmeee que x aqui no ai nada =(

ESPERANZA BI.... -

ESTA TIENDA SI QUE ES GUAPA,SOLAMENTE VER LA MOTO GOTIKA QUE TIENEN DENTRO, MERECE LA PENA ENTRAR, ENCIMA TIENEN CORPIÑOS PARA TALLAS GRANDES, Y BUENOS PRECIOS, SI SIGUEN ASI...TERMINARAN SIENDO UN CLASICO.

LUIS MIGUEL -

HAN ABIERTO UNA TIENDA EN UTEBO (ZARAGOZA) SE LLAMA ABRAKADABRA SHOP, TIENEN ROPA GOTIKA IMPORTADA DE LONDRES,ROPA DE DE MADRID Y UN MOGOLLON DE ARTICULOS DE ALCHEMY, TAMBIEN TIENEN ROPA HEAVY Y ENCIMA HACEN PERSONALIZACIONES EN CAMISETAS, VAQUEROS, PIEL, ETC. ESTA EN CALLE CLARA CAMPOAMOR Nº3 AL LADO DEL CERCANIAS,MERECE LA PENA VISITARLA

Carmen -

Trabajan por encargo pero no tardan mucho. 10-12 días

Carmen -

En Alicante hay una tienda gótica llamada Arcania Gothic Shop que es muy bonita y tiene unos precios muy asequibles.

Blood Sin -

http://vkontakte.ru/id19886395?66751

lilith -

yo tambien voy buscando tiendas goticas en ZARAGOZA ya he visto la de la calle madriano barbasan y me he quedado con las ganas de mas sabeis si hay alguna tienda mas'??????????oo los garitos goticos donde estan ??? bueno os dejo mi msn y me informais tambien por si quereis hacer amistad lilith_zgz@hotmail.com

Sonia -

Me gustaría saber si hay alguna tienda gótica en Burgos.. Gravias por vuestra ayuda

Magnetika -

GOTHIC - EMO - PUNK - HEAVY - ROCK

Magnetika: Infernal Complements

C/ Joaquín Costa nº 54

Valencia

nicOl -

hola quiero zabr tiendas góticas me an dicho que hai en la calle real pero no se como es el nombre de la tienda uff que lío vengo buscando tiendas y no encuentro sí sabéis alguna ahi os dejó mi msn nicma_05@hotmail.com bye

satanikus -

((TIENDAS GOTICAS EN ZARAGOZA))A ver, tienes Anaconda que personalmente a mi no me gusta por que no tiene casi nada, tienda de discos Leyenda, pero que tambien te vende parches y camisetas y todo eso, Ce Nedra que esa tienda si que merece la pena la ropa es muy bonita y los complementos igual. Estas tres tiendas se encuentran en la calle Mariano Barbasan.

Hay otra en una bocacalle de la calle San Miguel, que no se como se llama Bad House 13 o algo asin. Y en Galopa en el caracol arriba del todo que tambien tienen corpiños y faldas.

Caramelitoraro -

Aer en coruña encontramos en la calle real; pero me pregunto si m podrian decir mas sitios dnd ubiera esas tiendas en coruña; x q no dejo de ver gente con ropa fabulosa!

„© princess gothic „© -

hola, q tal?

bueno yo queria saber alguna tienda gotica x barcelona xfavor...

graXx!

gerson -

hola estoy en zarasgoza y me gustaria saber donde hay tiendas goticas, soy nuevo en la ciudad, gracias

vampirilla -

alguien save si ay alguna tienda gotika en mallorka??...
porfa si alguien save algo k me lo diga plis!!

kisseess oscuros pa todos los goticos

mortifera -

en valencia hay una tienda gotica ,MEMENTUMMORI lleva ya 5 años ,,esta en las entrañas del barrio del carmen ,hace esquina con la calle na jordana ,,tienen un ataud en el escaparate ,es brutal...tienen de todo y lo mandan por correo ..en la pagina web tienen muchas cosas pero en la tienda muchas mas...pasarossss!!!

pedro ignacio -

quisiera, que me mandarais una lista de camisetas de grupos gótikos y sus diseños, de cada grupo estampados en la camista y de bandas heavys también quisiera, lo que teneis, estampados en las camisetas, de grupos metaleros, gracias

Loyaro -

Hola, a mi me gustaría saber si en la provincia, más concretamente en la ciudad de Burgos, hay alguna de estas tiendas, por favor, me ayudaría mucho si me contestase, estaré rondando aquí.
Gracias.

T_T -

Holaa!!
Alguien me podia dar informacion sobre alguna tienda en bilbao o Santander??
Graciias...
os dejo mi msn pára que me respondais:
yaiza22_8@hotmail.com



Graciias!

Darker4Ever -

Buscando en google, he encontrado esta tienda : www.d-gotico.com tienen ropa y accesorios. Tienen hasta msn para hablar con los clientes. A mí me han atendido bastante bien.

carme -

hola, buenas tardes. ¿hay una tienda de ropas goticas en la coruña? pues encontre en la pag web lucifera y pone en una direccion en la calle pascual veiga nº25 de la corña...¿no se si existe por que no la encuentro? por favor puedes decirme la direccion correcta y me perdonas por si me equivovo.gracias

Oscuro -

Hay una tienda gótica nueva en Valencia, tienen ropa y muchas más cosas: Magnetika Infernal Complements, en la calle Joaquín Costa, 54 (cruce con Reina Dª Germana). La web es http://www.infernalcomplements.com

Laia -

En Palma de Mallorca:

-Subterráneos de la Plaza Mayor. se llama Freestyle

-Travesia de Via Sindicato, gótica 14


Dónde puedo encontrar en Galicia??


Gracias.

Nerea -

Eih!! una tienda gotika online??
pues:
www.mydemon.es
y
www.darkfactory.es

la última es mejor

Un beso

MiSS_TaKe -

Destral, es q no es www.houseofrock.com, es www.houseofrockweb.com Yo soy de Valencia y aún no he ido pero si ves la web está bastante bien lo q tienen

Destral -

Sobre la tienda en valencia q has puesto http://www.houseofrock.com
has entrado? como va a ser eso una tienda gotica? enfin perdon por criticar encima q ayudas pero sq...

Carmen Jiménez Jiménez -

En Alicante han abierto una Tienda gótica que está en la C/ Calderón de la Barca 26 Local 13, cerca del Mercado central, que también vende por Internet. Su web es www.arcaniagothic.com

Carmen Jiménez Jiménez -

Para Javi Brujiyo.
Aunque no dices donde está tu pueblo, si está en España, mira en esta dirección www.arcaniagothic.com y tal vez te guste alguna de las pulseras que tienen. Las mandan por correo sin problemas.

javi brujiyo -

HOLA BUENAS YO QUERIA SAVER SI PUEDO COMPRAR UNAS PULSERAS DE PINCHOS Y QUE FUESE TRAIDA ASTA MI PUEBLO POR CORREO CONTESTARME AMI CORREO -javi0594@hotmail.com

Catbad -

Guilhe te conozco!!!

Alma -

En Zaragoza hay una tienda llamada Anaconda que está muy bien, justo al lado de otra tienda heavy llamada Leyenda, y en el Caracol del Paseo Independencia en Galopa tambien hay cosas de ese estilo

† K-zador † -

Tambien en valencia:

MEMENTUM MORI

C/ LA JORDANA, 2

TELF: 963925126

EL HORARIO ES:

DE LUNES A VIERNES DE 11.30 A 13.30 Y DE 17.30 A 20.30

LOS SABADOS: DE 11.30 A 13.30

†Ligeia† -

Ey! Te has confundido la tienda de la Coruña que se llama Talamasca está en Barcelona en la calle Daoiz y Velarde y la otra de la calle Torres i Amat se llama Bibian Blue^^ Si te interesa o algo en Calle Riera Baixa puedes encontrar una que se llama Zero y en Tallers otra que se llama Camden pero que es muy cara. Saludos!

Guilhe -

Esta páxina é duma tenda situada em Barcelona, nom em A Corunha

esther -

Tienda de ropa gótica con venta online situada en Barcelona.
Gracias