Blogia
Lucifera

HIM

HIM

Him es uno de mis grupos preferidos, y sobre todo por el cantante :)), Ville Valo.

Por si no lo sabes, han sacado un disco el pasado 16 de Septiembre llamado Dark light, que tiene los temas:

1-Vampire heart

2-Rip out the wings of a butterfly

3-Under the rose

4-Killing loneliness

5-Dark light

6-Behind the crimson door

7-The face of god

8-Drunk on shadows

9-Play dead

10-In the noghtside of eden

Y bueno, ha habido otra versión que contiene un tema nuevo y otro esclusivo de internet, que todavía no he podido escuchar.

También Ville (el cantante de HIM)se ha cortado el pelo, pero se está volviendo a dejar melenita.

OPINIÓN PERSONAL DEL DISCO:

Bueno, a mi me ha parecido un disco muy bueno, con la impresionante Vampire heart o la de Rip out the wings of a butterfly, y las canciones bonita como Dark light, en fin un disco muy bueno que merece mucho ser comprado y oído.

CONCIERTOS:

A ver , Him ha hecho un concierto en Barcelona, el pasado 14 de septiembre, al que no pude ir , así que no tengo mucha información, t planean hacer otro concierto el 2 de marzo en la sala La riviera, al que tampoco podré ir por ser prohibido para menores de 18 años :(((, y el 3 de marzo en Barcelona.

bueno eso es todo por el momento y no sé qué foto poner porque tengo por lo menos unas 300 fotos de Ville y el grupo, así que pondré el logo y me libro de elegir la foto ;)).

Hasta la próxima!

 P.D.¿Habéis visto alguna vez un tio más guapo????Sensual y sexy?

Ville es un dios!!!!!y el que piense lo contratio que se vaya a tomar por culo!!!!!

28 comentarios

Kevin -

Ville es un dios!!!!!y el que piense lo contratio que se vaya a tomar por culo!!!!!
Jajajaja Contundente!! Tú sí que molas, en serio!!! =)

cris_him666 -

hola¡¡
k tal??
es 1 mierda k x ser mejor no te dejen ir a ver a him
llevas razon ville valo es lo mejor del mundo ild ville valo

Lucyfera -

Ya ves, Him manda!!!
Es una de las mejores bandas del planeta!!!

Y aunque Ville sea la reostia, a mí me encantan los demás, tío...
Gas es taaaaan sexy...xD

Y joder, no me comparéis a The Rasmus con HIM...
Son 2 grupos completamente diferentes, no digo que uno sea mejor que otro...pero joder, no sé...
No me los comparéis!!!!
jajajajajaja
cuidaros!!!

Lucyfera 666

nina -

me ancanta el grupo, las letras de las canciones y k mas k decir del cantante ME FASCINA!!! I l¢¾ve ville

ville valo -

amo a ville
no se
que ari sin el

seo -

h.i.m. es lomejor

NALLELYREYNA -

eres lo maximo ville valo y estas un poco loco jajaja

Estefanny -

HIM ES UN GRUPO EXCELENTE, TODAS SUS CANCIONES SON GENIALES. VILLE VALO ES UN CHURRO SUPER PAPASITO DIVINO. ES MUY SEXY, EN EXTREMO ES TAN GUAPO......

I ¥ YOU VILLE

ERUIN -

ESTA ES LA MEJOR BANDA DEL MUNDO ENTERO EN EXPECIAL POR SI VOCALISTA VILLE ESTE PANA SE PASA DE CRAZY ESPERO QUE LA BANDA SIGA ASI DE BUENA Y K NO SE COMERSIALICE

sylvia mariana -

y bayanme teniendo embidia porque him va a venir a mexico y yo ya tango los boletos asta delante

sylvia mariana valo -

yo croe que him es mejor que therasmus y que todos los demas sobre todo por ville valo saben que su tatuaje en el corazon es una s y que en una entrevista dijo que como ya corto con su novia todo lo que empezara con s se significaba ese tatuaje asi que slo digo viva viile valo

Dammer -

A decir verdad no son góticos son LOVE METAL ps creo que para ser aficionados a un grupo deben de enterarse almenos un poquito mejor
Pues la mejor banda jamas antes vista ... kisses !!!

sofia de valo -

°"°HIM°"° es lo mejor solo corriegiendo a personas que escribieron antes him no es rock gotico, ellos son LOVE METAL, y si se preguntan quien lo dice pues ellos es mas ville H. valo lo dice asi k bueno...

se cuidan

nicpoisongirl -

uyyy ville esta super ademas la banda es la mejor de todas, su musica su voz sus letras son para cortarte las venas y llorar con todas tus fuerzas con canciones com bury me deep inside your heart
espero que algun dia se den una pasadita por chile por que yo ni loca me pierdo un concierto
chaus

brandon -

H.I.M ES EL MEJOR GRUPO

LOORENA -

HIM ES UNA BUENA AGRUPASIONQUE ME ENCANTA,ME ENCANTA SUS CANSIONES Y SOY UNA GRAN FANATICA.

juan -

en la banda mas xebere ke hay

mauricio mayorga -

HIM es la mejor banda de rock gothico sobre todo si nos damos cuenta de que llevan muchos años juntos y cada vez llegan a mas paises con buena musica y ni que decir de sus videos q son muy sorprendentes y tan entrañables las letras de sus canciones.por eso y mas HIM debe ser reconocido y admirado

Anna -

HIM es el mejor grupo del mundo... son originales y su musica es de lo mejor que existe...
Tontos mortales los que no conocen su majestuosidad
Si gustan escribir, publico mi correo...
devil_kula@hotmail.com

marcus torres -

him pucha es el mejor grupo del mundo y es lo mejor

anita lorena farfan chavez -

HIM es lo mejor de lo mejor
es el gropo mas chido me fasina HIM.y tambien amo a ville hermany valo

LIZ@··&6 -

este grupo es el mejor!!
ningun grupo se compara con
him!!!!arriba el rock gótico!!

rodrigo Valo -

perdon las dos rolas se llaman:
Venus (in our bood)
The cage
estas 2 rolas desconocidas ya las tengo las kieren agreguenme rodigo_lm@hotmail.com
Quiero conocer amigas (os) para charlar acerca de esta banda

Rodrigo Valo -

H I M es la mejor banda ke puede haber, acerca de esas dos rolas ke faltan en el cd nuevo de dark light se llaman.- Vaenus(in our blood) y The cage

miho -

Woles escolte-ho esque soy buscando la letra de system de linkin park i no la trobu si alguien la encuentra xfi enviarme algo kises ^^

Gunk gunk -

Realmente (gunk), estás como una cabra {o como (gunk)una hikeda...} (gunk)....
Si tanto (gunk)dices que es (gunk)sensual y sexy...¿Porqué no (gunk)pones una (gunk) foto? No creo que (gunk) sea cierto (gunk)lo que dice usted (gunk).

¿Pero de (gunk)verdad crees (gunk)que sea (gunk)humano?...A mí (gunk)me parece [y no es (gunk)que las Ranas Gunkianas, (gunk)no mientan nunca]que (gunk) Ville Valo tiene (gunk)un cierto parecido (gunk)a cierto :
HIDAYA´YA-NORNO-->>>DRUKHI¡¡¡¡

También es cierto (gunk)que las (gunk)ranas sepamos de tíos, pero (gunk)es sólo una opinión.

-{Código beta-rho.Principio}Ohhh...Mi mascota ya ha vuelto a meterse en líos, siempre la pillo mandando mensajitos cútricos *sin comentarios* xDD, pido disculpas al dueñ@ del vlogg.{Código beta-rho.Final}
PUBLICACIÓN ]>-

Elya y´Nya e-suda´ya

nikita -

HIM ES UNA DE LAS MEJORES BANDAS QE ESCUCHE Y REALMENTE ME RE IDENTIFICO CON SUS LETRAS ME FASINAS SUS TEMAS Y POR SUPUETO VILLE VALO

Nhel nº 145709 -

¿Pasará desapercibida mi condición de ser no humano si voy al concierto de HIM? Lo de la edad no debería ser problema, porque tengo unos 3.000 añños, perdí la cuenta hace mucho...
Lo malo es que estos tipos terrestres son difíciles de convencer si tu apariencia externa no supera las 15 translaciones de la Tierra entorno a el Sol...

Estaba yo sentado en un banco pensando en el concierto de HIM...
-...Me dejarán...no me dejarán...!!entraré a la fuerza¡¡¡ Joo..
-Me dejarán...no me dejarán...
(3ª mariposa)
-Me dejarán...no me dejarán...
(4ª mariposa)
Me dejarán ...!!les mataré¡¡¡ Joo.. Lo tengo prohibido...
[Las mariposas sin alas se acumulaban en un rincón]
-No sé si estará bien ARRANCAR LAS ALAS A MÁS DE UNA MARIPOSA...........

Jakeukalane
(Me encanta arrancar alas de mariposa)

http://tuscriaturas.blogia.com